La trituración y el reciclaje se han convertido en aspectos claves de la demolición y de las operaciones de minería y extracción, y la necesidad de sacar el máximo provecho a todo el material disponible ha dado lugar a que los operadores

MB Crusher Hyundai Fidocar
MB Crusher Hyundai Fidocar

utilicen también el material de desecho que, en el pasado, solamente se amontonaba, se tiraba o se llevaba a un vertedero. Por este motivo es tan importante encontrar nuevas soluciones para reciclar residuos inertes a bajo costo.

MB Crusher ha creado una gama de productos que permite que las empresas controlen el ciclo de reciclaje completo en la obra, simplificando la trituración, la cribación y la manipulación de agregados, de forma que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Los productos MB Crusher han formado parte de muchos proyectos de importancia y el día 1° de diciembre la cuchara trituradora BF 90.3 y la cribadora MB-S18 han sido las protagonistas de un día de demostración en Uruguay gracias a la colaboración con el distribuidor Fidocar S.A., con sede en Ruta Interbalnearia Km 22.500.

Durante estas demostraciones, ha sido posible ver la versatilidad de empleo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales.

Gracias a sus productos, MB Crusher ofrece de hecho una solución de última generación, capaz de semplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados, garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y,  por último pero no menos importante, la protección del medio ambiente.