Mediante un evento inaugural al que asistieron más de 200 clientes de la zona, José María Durán S.A. presentó las nuevas y ampliadas instalaciones de su centro de servicios Scania.

Los empresarios transportistas de la zona de Fray Bentos y alrededores fueron testigos el pasado viernes de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del concesionario Scania de la firma José María Durán.

El punto de servicio se encuentra ubicado en la Ruta 2, Km 298 y funcionó como el punto de encuentro de más de 200 clientes de la marca, que fueron agasajados con una cena y posteriormente un show, conformando de esta manera una velada signada por la emoción y alegría de todos los presentes.

“Satisfacción y orgullo son los sentimientos que afloran en este momento. El esfuerzo de todos los que formamos parte de Durán se ha materializado en estas renovadas y modernas instalaciones, que permitirán brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia, acorde a los estándares internacionales de una marca como Scania”, comentó Federico Antunez, Gerente General de José María Durán. “La filosofía de Scania es estar cerca de los clientes. Éste es sin dudas un paso que reafirma ese compromiso y esa visión a largo plazo”, concluyó.

La inversión realizada apunta a mejorar y hacer aún más eficiente el servicio prestado a los clientes de la marca. El concesionario está construido en un predio de 4750 m2 y entre sus nuevas instalaciones cuenta con sala para conductores, lavadero de piezas, depósito de repuestos, sala de capacitación, sala de componentes y un sector de venta de repuestos.