Cargadores, excavadoras JS y manipuladores telescópicos Loadall JCB, fueron utilizados por 20th Century Fox para la realización de la nueva película Alien Covenant que llega a las salas de cine. Una flota de más de 20 máquinas JCB tiene un papel protagónico en una película de culto como es Alien. Las máquinas de JCB que…

Con casi 170 años de historia (fundada en 1848), la compañía alemana Wacker Neuson potenció su portafolio con el lanzamiento de sus nuevas retroexcavadoras. Estos nuevos equipos son el resultado de una cooperación entre Wacker Neuson y Randon para fabricar retroexcavadoras cargadoras, las cuales serán fabricadas en Caxias do Sul, donde está ubicada la fábrica de Randon…

New Holland con el ADN de innovación, continúa invirtiendo fuertemente en el sector, presentando a partir de ahora una línea completa de excavadoras que va de las 13 a 50 toneladas, diseñada para satisfacer las necesidades de las más variadas aplicaciones de América Latina. La nueva serie de excavadoras Serie C EVO, producida en Japón,…

El camión Eurocargo CNG y el Daily Eléctrico de Iveco fueron reconocidos en las categorías de Distribución y Furgón, respectivamente, como “camión sustentable del año”, en la premiación promovida por la revista italiana Vado e Torno, confirmando la capacidad de la marca para ofrecer soluciones de transporte sustentable para cada segmento en los segmentos de…

Desde clases de tamaño vistas por primera vez en la industria hasta avances tecnológicos en interfaces de máquina y capacidades de atención al cliente – le quedará claro a los visitantes por qué Volvo eligió “Push boundaries” como tema para CONEXPO/CON-AGG 2017.  Al presentar un total de 28 máquinas, incluyendo nuevos modelos y vehículos concepto…

La compañía Caterpillar mostrará en Conexpo CON/AGG 2017 su extensa línea de máquinas y tecnología, así como sus capacidades de soporte al cliente. Con cuarenta máquinas en exhibición en dos áreas diferentes, que abarcan alrededor de 5.500 metros cuadrados, la presencia de Caterpillar se configura como una de las más importantes de la feria. Asimismo,…

Con sede en Santiago, Ahern Chile es la nueva ubicación del grupo Ahern International, que también incluye Ahern Australia, Ahern Japón, Ahern Deutschland y Ahern Canadá. Las entidades de Ahern International se centran en la distribución de productos de Snorkel y Xtreme Manufacturing, así como en la provisión de repuestos y servicios técnicos. Las empresas de…