Con casi 170 años de historia (fundada en 1848), la compañía alemana Wacker Neuson potenció su portafolio con el lanzamiento de sus nuevas retroexcavadoras.

Wacker Neuson BL744 BL742
Estos nuevos equipos son el resultado de una cooperación entre Wacker Neuson y Randon para fabricar retroexcavadoras cargadoras, las cuales serán fabricadas en Caxias do Sul, donde está ubicada la fábrica de Randon en Brasil y se venderán a través de la gran red de distribuidores de Wacker Neuson en América Latina.
Wacker Neuson nos presenta sus nuevas retroexcavadoras cargadoras BL744 y BL742 (las dos están dentro del rango de peso operativo de seis a siete toneladas), las cuales han sido específicamente desarrolladas para cumplir con los requerimientos del mercado latino americano. Los dos modelos ofrecen un gran desempeño, eficiencia y maniobrabilidad permitiendo una ejecución de primera, incluso en terrenos complicados. Adicionalmente, las máquinas tienen una gran capacidad de elevación y fuerza de ruptura
Esta nueva línea de producto viene a completar el resto de la oferte de Wacker Neuson ya que la empresa es un fabricante consolidado en el mercado de equipos compactos en el mundo, incluyendo dentro de su oferta una línea de mini excavadoras, mini cargadoras, cargadoras compactas, dumpers, manipuladores telescópicos y rodillos, además de una amplia gama de equipos de construcción ligera, como generadores, placas vibratorias, vibradores de inmersión y externos, rodillos, torres de iluminación, etc, en un total de más de 300 modelos diferentes.

El “Wacker Neuson Group” es una familia de compañías internacionales y fábricas líderes de equipo ligero y compacto, con más de 50 afiliados y 140 estaciones de servicio y venta. El grupo ofrece a sus clientes un vasto portafolio de productos, amplio rango de servicios y un servicio de piezas de repuesto eficiente. Las marcas de productos Wacker Neuson, Kramer y Weidemann pertenecen a Wacker Neuson Group. Wacker Neuson es el socio de preferencia para los usuarios dentro de la construcción profesional, la jardinería, el paisajismo y la agricultura, así como de cuerpos municipales y compañías en las industrias de reciclaje, energía y transporte ferrovial. En 2016 el grupo alcanzó ganancias de 1.36 billones de EUR, dándole trabajo a 4,800 personas mundialmente.

Para más información: http://retroexcavadoraswn.com/