Topadora Dressta TDM20
MOTOR
El TD-20M Extra LGP ??LA está propulsado por un motor diesel que ofrece una potencia y un par excepcionales;
Heavy Duty Cummins QSC 8.3 litros Tier 3 / EU Stage IIIA Diesel Engine.
Motor de inyección directa, en línea, 6 cilindros, 4 tiempos, turboalimentado y con refrigeración por aire de carga (CAC) que desarrolla 179 kW (240 hp) a una velocidad nominal del motor de 2200 rpm
TRANSMISIÓN
Sistema de transmisión que combina automáticamente la velocidad con las condiciones de carga para una potencia de empuje óptima, evitando el choque en la línea de transmisión, multiplicando el par requerido al tiempo que entrega 6 velocidades de avance y 6 de retroceso.
Convertidor de par
Transmisión Powershift de 3 velocidades
Unidad de dirección de 2 velocidades
Doble reducción Final Drive
La transmisión de diseño modular incorpora el motor, el convertidor de par, la transmisión, el mando de dirección y los mandos finales. Los componentes se pueden quitar y volver a montar fácilmente sin pérdida de aceite, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad de la máquina.
HIDRÁULICA
Un sistema de bomba múltiple de diseño comprobado y un depósito hidráulico de alta capacidad para una mejor refrigeración. Las rutas de mangueras y tubos son accesibles y están bien protegidas para evitar daños accidentales. La opción de Trimble ready está disponible en pedidos de fabricación en fábrica.
El módulo de dirección de dos velocidades en los dozers Dressta mantiene la potencia en ambas pistas, en todo momento. Usted obtiene el beneficio de una tracción muy mejorada para empujar las cargas sin esfuerzo a través de los giros, de forma rápida y sin problemas.
CAB - ESTACIÓN Y CONTROLES DEL OPERARIO La
cabina Deluxe ROPS / FOPS de 6 lados con área de vidrio ampliada proporciona una línea de visión clara y directa tanto para la hoja como para el desgarrador. La cómoda y presurizada cabina con supresión de sonido está equipada con:
Eficiente sistema de recirculación de aire
Aire acondicionado y calentador con múltiples salidas
Asiento con suspensión neumática de lujo con reposabrazos ajustables. El asiento gira 14 grados hacia la derecha para una mejor visualización del desgarrador
Controles de joystick diseñados ergonómicamente para operaciones de dirección, cuchilla y desgarrador.
SOPORTE Y BASTIDOR ROBUSTO DRESSTA El sistema de bastidor y bastidor principal garantiza un excelente equilibrio de la máquina para aplicaciones de explanación, rasgadura o nivelación final.
Mainframe: una pieza soldada que consiste en el marco frontal, el marco trasero y la barra de ecualización. El diseño robusto del mainframe absorbe las cargas de impacto y las fuerzas de torsión para garantizar una larga vida útil.
Rodillos de oruga lubricados de por vida y sellados de alta calidad
Cargadores de alta resistencia y tensores de orugas
Pistas : pistas duraderas de alta calidad para condiciones de trabajo difíciles;
Track Chain - Eslabones hechos de aleación de acero forjado y pavoneados para resistir las tensiones de torsión y trabajo.
Zapatas de riel - La amplia gama de anchos de riel de riel ayuda a adaptar el TD-20M Extra LGP ??LA perfectamente a todo tipo de condiciones de suelo.
Sistema de orugas lubricadas Dressta (LTS)
Guías de cadenas de cadenas y protectores de rodillos de cadenas: las guías de cadenas de cadenas son equipos estándar y las protecciones de rodillos de cadenas de longitud completa son opcionales.
Sistema de suspensión: sistema de suspensión de 3 puntos que consta de dos ejes de pivote y barra de ecualización.